Plazo de inscripción: Del 29 de abril al 9 de octubre de 2024

Matrícula próximamente

Requisitos de acceso

Este Máster está especialmente dirigido a titulados licenciados y graduados en: Medicina, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Biomedicina, Ingeniería Biomédica y de la Salud, Fisioterapia, Enfermería, Física y Matemáticas. Ingenierías: Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Robótica, Civil, Química, Electrónica, Mecánica, de Materiales, de Caminos, Canales y Puertos, y titulaciones afines.

Inglés: Se exigirá en el proceso de admisión un nivel B1 o equivalente de inglés demostrable (como mínimo): IELTS, TOEFL, Aptis, CAE, CEQ…

La matrícula en el Máster de Formación Permanente en Ingeniería Médica se llevará a cabo a través de la página oficial de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada. Las plazas para este programa de estudios son limitadas y se asignarán por orden de matrícula.

Si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

    ¡Quiero más información!

    Matrícula Máster en Ingeniería Médica

    Se trata de una formación ideal para profesionales del sector médico que quieren o necesitan especializarse en el ámbito de la ingeniería médica, o viceversa.
    Las clases prácticas y el módulo de prácticas en empresas hacen de este máster un programa que marca la diferencia en el sector de la educación y la especialización.